Que lo siento



Que lo siento
Que te quiero
Que no quise hacerte daño

Que fue el miedo
Que fue un fallo
Que me siento un poco extraño

Que el amor que por ti siento
Que es tan fuerte y tan osado
Que no lo desgasta el tiempo
Que no estés tan preocupado
Que fue cosa de un momento
Que nadie te lo ha robado

Que me abraces
Que me beses
Que tú siempre me has besado
Que es un gusto y me apetece
Que lo hagas y a mi lado
Que te quedes

Que amanezcas abrazado
Que la vida entera eres
Que eres todo cuanto amo

Que me muero si te pierdo
Que me pierdo si te vas
Que me voy si no te tengo
Que no vuelvo nunca más

Que me beses
Que me abraces
Que me cures
Que me calles

Que me mimes
Que me ames
Que me alivies
Que me arañes

Que te quiero
Que deseo
Que tu cuerpo todo entero
Que a mi lado lo descanses

Que no tengas tanto miedo

Que es un gozo ser tu amante





MICRO-RELATOS J. K. VÉLEZ
El Inspirador Mejorado
METAVIDA
Un comienzo para un final
RELATOS J. K. VÉLEZ
Pon la boca así como si fueras a beber
MÚSICA/VÍDEOS ESPECIALES
Cosas que te hacen Feliz
LAS APLICACIONES GRATUITAS DE LA APPSTORE
Mac Sparrow
!AMIGOS
MusicotecaTube
CARTELES
Hazte Rico

No hay comentarios: