Jugaste



En sueños
vuelvo a sentir que eres mi dueño

Despierto
vuelvo a saber que eso no es cierto

Vejado
desde que no estás a mi lado

Deshecho
por no dormir más en tu pecho

Perdido
pues desearte me has prohibido

Cautivo
en el pasado, hoy ya no vivo

Soy preso
en este abismo sin tus besos

Hundido
bajo tu adiós hoy me he sentido

Me ahogaste
y en el dolor me abandonaste

Cansado
de no librarme del pasado

Entono
tristes canciones de abandono

Fue frío
el descubrir que no eras mío

Helado
el aceptar que me has dejado

Caliente
es el rencor que ahora se siente

Tirano
que me tuviste entre tus manos

Maldito
alimentando el apetito

Diablo
demonio soy cuando de ti hablo

En tablas
diablo eres tú cuando de mí hablas

Jugaste
mas ahora sé que nunca amaste.


MICRO-RELATOS J. K. VÉLEZ
El Inspirador Mejorado
METAVIDA
Un comienzo para un final
RELATOS J. K. VÉLEZ
Pon la boca así como si fueras a beber
MÚSICA/VÍDEOS ESPECIALES
Cosas que te hacen Feliz
LAS APLICACIONES GRATUITAS DE LA APPSTORE
Mac Sparrow
!AMIGOS
MusicotecaTube
CARTELES
Hazte Rico

No hay comentarios: